#14N

Pues yo voy a la huelga.
Me viene dando igual lo mal que estén los sindicatos, y la poca credibilidad que tengan, puesto que la patronal mama exactamente igual del Estado, y lleva como 5 años recibiendo, además los mimos del gobierno de turno, en forma de reformas laborales.
Pues yo voy a la huelga.
Me viene dando igual que ESPAÑA vea más maltrecha aún su economía, puesto que lo que ingresa el Estado, lejos de repercutir en mi bienestar, lo hace en el de unos bancos a los que les importa una mierda la situación socioeconómica de las familias. Unos bancos que se escudan en una ley de 103 años de antigüedad para echar a gente desamparada de sus casas. Unos bancos que han ESTAFADO a miles de personas, vendiendo productos pensados para expertos en inversión de alto riesgo a pobres jubilados, o a gente analfabeta. Unos bancos que te echan la culpa de no haber previsto la crisis, como si ellos lo hubieran hecho.
Pues yo voy a la huelga.
Me viene dando igual que partido esté en el Gobierno. Ya salí a la calle cuando Aznar y cuando ZP. Tanto el bigotes, como el cejas, como el barbas, han antepuesto a los parados durante la campaña, y al ganar las elecciones, se han fijado más en la prima de riesgo, o en el deficit presupuestario.
Así que yo voy a la huelga, porque entiendo que hay dos opciones. Ir a trabajar, agachar la cabeza, y callar la boca cuando te echen por dos duros, te quieran embargar el piso, o te engañen en las hurnas, o hacer la huelga, salir a la calle y protestar.

Comentarios

Entradas populares